Somos un equipo interdisciplinario...
y basamos nuestro trabajo en:
- Los principios de gestión mencionados en la norma ISO 9000 y en…
- El trabajo en equipo
- El trabajo en red
- El respeto del marco ético aplicable.
Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencias complementarias tales como:
- Medicina
- Sociología
- Bioquímica/ Tecnología médica
- Farmacia / Química farmacéutica
- Esterilización
- Enfermería
- Psicología
- Bioingeniería
- Instrumentación quirúrgica
- Administración de empresas
- Administración pública
- Protocolo y ceremonial
- Docencia
- Informática
- Química
- Abogacía/ Asesoría jurídica
- Contaduría/ Asesoría tributaria y finanzas
- Administración de Organizaciones no gubernamentales
- Organización industrial
- Arquitectura Hospitalaria
- Entre otros
Todos con especialización en gestión de la calidad y otros sistemas de gestión.
Esto permite cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y realizar propuestas con un enfoque panorámico y holítistico.
Dr. Roberto Pittaluga
Director y Fundador de Delta Q S.R.L.
- Médico - Diploma de honor de la Facultad de medicina de la UBA.
- Presidente del Comité de la Calidad de la AMA.
- Experto técnico en Salud, Administración Pública y Servicios de IRAM y UNIT.
- Director de la Diplomatura en Gestión de la calidad en las Organizaciones de Salud- AMA-IRAM.
- Coordinador de proyectos vinculados a la implementación de sistemas de gestión integrados y mantenimiento de sistemas de gestión integrados en organizaciones de servicios.
- Responsable de la transferencia tecnológica en liderazgo, sensibilización del personal, documentación del sistema de gestión de la calidad, desarrollo de indicadores, tratamiento de no conformidades, auditorías internas en organizaciones de servicios.
- Director, asesor y capacitador principal en proyectos relacionados con gestión de servicios de salud, administración pública o servicios en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Panamá, Cuba, Costa Rica, Brasil y España.
- Auditor principal en proyectos de asesoría de mejora de procesos y gestión de la calidad.
Contacto:
Lic. Florencia Pittaluga
Gerente General.
- Licenciada en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
- Máster en Diseño, Gestión y Dirección de proyectos. Universidad Politécnica de Cataluña. Beca FUNIBER (instancia de tesis).
- Evaluadora del Premio Nacional a la Calidad.
- A cargo del Departamento de Investigación, Extensión y Gestión de la Facultad de Ciencias Biomédicas del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (2003-2010).
- Titular de la cátedra de Sociología del Trabajo en la Licenciatura en Higiene y Seguridad del trabajo de la Universidad del Salvador.
- Secretaria Académica de Diplomatura en Gestión de la calidad en las Organizaciones de Salud - AMA-IRAM.
- Docente del trayecto formativo de Implementación de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones públicas IPAP (Prov. De Buenos Aires).
- Personal técnico del PROGRAMA MUNICALIDAD, Jefatura de Gabinete de Ministros, Pcia. de Buenos Aires (2010).
- Responsable de documentación.
- Responsable del diseño y seguimiento de indicadores de gestión.
- Responsable del diseño, aplicación y análisis de encuestas de satisfacción a clientes internos y externos en organizaciones de servicios.
- Capacitadora.
Contacto:
Basamos nuestra propuesta en la cooperación y en el trabajo en red:
Contamos con una red de consultor@s especializad@s en los diversos aspectos
vinculados a la mejora en la gestión, lo que nos permite brindar
la mejor respuesta posible ante cada necesidad.
Cecilia Tarditti
Licenciada en Bioquímica Clínica.
- Gerente de Calidad - Laboratorio Biomédico Dr. Rapela.
- Diplomada en Gestión de la calidad en Organizaciones de Salud (IRAM).
- Especialista en Bioquímica Clínica, área Química Clínica (tesis en aprobación).
- Capacitadora de la Diplomatura en gestión de la Calidad en las organizaciones de Salud. Modalidad a distancia.
Asesora senior: especialidad en laboratorio de análisis clínicos - Normas ISO 17025 y 15189 y auditoria interna de sistemas multinorma.
Jorge Nocera
Ingeniero Electrónico, Postgrados en Telecomunicaciones e Informática.
- Seguridad de intrusión, informática, industrial Calidad, Normas ISO 14000, OSHAS 18000, BPM, HACCP.
Asesor Principal: en asociación con Delta Q S.R.L. para JN & Asociados, Consultora.
Juan Carlos Paludi
Contador Público y Licenciado en Administración (U.B.A.)
- Docente Titular en Universidad Autónoma de Entre Ríos a cargo de la Cátedra de Contabilidad Gerencial.
- Asesor en Temas Administrativos, Financieros y Control de Gestión.
Asesor Principal: en asociación con Delta Q S.R.L. para Colegio Médico de Médicos de Jujuy
Karina Fiezzoni
Bioquímica.
- Bioquímica graduada en la Universidad Nacional del Sur.
- Forma parte del equipo de Aseguramiento de la Calidad del Laboratorio Domecq & Lafage.
- Diplomada en Gestión de la calidad en Organizaciones de Salud (IRAM)
- Capacitadora de la Diplomatura en gestión de la Calidad en las organizaciones de Salud. Modalidad a distancia.
Asesora senior: especialidad en laboratorio de análisis clínicos.
Mirta Buffoni
Bioquímica Facultad de Farmacia y Bioquímica-UBA.
- Auditora Interna de Calidad. Normas ISO 9000 - ITBA.
- Organización y Administración Hospitalaria. Facultad de Medicina, Escuela Postgrado Universidad del Salvador.
- Dirección y Administración de Obras Sociales. Escuela Superior de Administración Médica.
- Asesora Implementación Residuos Patogénicos en Laboratorios de Análisis Clínicos, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asesora Principal: especialidad en laboratorio de análisis clínicos, servicios de farmacia. Capacitadora y coordinadora de cursos AMA-IRAM.
Natalia Pelufo
Consultora administrativa
- Diplomada en gestión de la calidad en las organizaciones de salud – IRAM.
- Coordinadora Administrativa de la consultora Delta Q S.R.L.
- Secretaria académica de los cursos dictados por los docentes de la Consultora Delta Q S.R.L.
Asesora Junior
Contacto:
Sandra Muzietti
Bioquímica Hospital de Clínicas.
- Participante del proyecto de investigación en el INFIBIOC – FFyB-UBA.
- Docente de la Cátedra Elementos de Gestión de la Calidad. FFyB-UBA.
- Coordinadora del Comité de Bioseguridad –Dpto. Bioquímica Clínica-Hospital de Clínicas-FFyBUBA// Integrante del Comité de Bioseguridad-IRAM.
Asesora Senior: especialidad en laboratorio de análisis clínicos, empresas farmacéuticas, empresas oftalmológicas.
Sub. Coordinadora y capacitadora en el curso Diplomado en Gestión de la Calidad en Organizaciones de Salud-IRAM.
Susana Alonso
Médica Especialista en Clínica Médica.
- Auditora Interna de Sistemas de Calidad. Norma ISO 9000.
- Evaluadora del Premio Nacional a la Calidad. Secretaría de la Función Pública.
- Asesora de Calidad e Integrante de la Comisión de Calidad del Hospital Petrona V. de Cordero de San Fernando. Programa de Garantía de Calidad de Atención de la Salud de la Provincia de Buenos Aires.
- Miembro del Comité de gestión de la calidad del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
- Capacitadora en el Diplomado en Gestión de la Calidad en las organizaciones de Salud.
- Docente en Cursos de Gestión de la Calidad en Administración pública IPAP.
Asesora senior: especialidad en servicios hospitalarios, atención primaria de la salud y auditoria interna.
Valeria Hey
Lic. en Organización y Dirección Institucional.
- Encargada del Departamento de Grado, Extensión y Capacitaciones Internas del Instituto Sábato UNSAM-CNEA.
- Representante no docente en la Comisión de capacitación interna y mejora del desempeño de la UNSAM.
- Monitora del Proyecto de Capacitaciones para el Fortalecimiento de Organizaciones de Productores Familiares implementado por CEDEPO y Financiado por la Unión Europeo.
Asesora Senior: especialidad en gestión de calidad en Educación y organizaciones no gubernamentales.
Capacitadora del Diplomado en gestión de la calidad en las organizaciones de salud a distancia.